Principal

Diario YA


 

Ábrete camino en la vanguardia del mundo laboral como consultor SAP

En los últimos años, sobre todo con el boom de la digitalización en las empresas, la demanda de profesionales en el uso de herramientas de software para los negocios ha crecido considerablemente. Uno de los terrenos donde más demanda ha surgido ha sido en el uso y control de los ERP, software diseñados para mejorar la gestión de recursos y procesos en cualquier compañía y sector. Y, dentro de este campo, SAP es la figura predominante.
Por eso mismo cada vez encontramos más ofertas de empleo en las que se buscan cubrir puestos de consultor SAP. Se han convertido en un perfil muy necesario para ayudar a los negocios a crecer en un mercado cada vez más competitivo, sobre todo por lo necesarias que se han vuelto herramientas como SAP S/4 HANA. ¿Y cómo llegar a ser consultor SAP? ¿Qué opciones hay? Traemos una de lo más interesante.

El perfil de Consultor SAP está ahora al alcance de tu mano
Como subraya Auxiliadora Mayen, CEO de TEKNUS: “En unos momentos como los actuales donde el desempleo está creciendo, tener una certificación oficial en SAP S/4 HANA, es una garantía de empleabilidad. Creo que debemos perder el miedo a trabajar en tecnología, no hay que ser un experto informático para poder incorporarte en este sector. Cualquier persona con formación universitaria o experiencia en el área, puede acceder a este sector que está lleno de oportunidades”.
Precisamente, TEKNUS está brindando una oportunidad de oro a todas esas personas que quieran abrirse camino en este terreno. Este próximo curso ofrecerá dos vías de formación presencial. Actualmente es una de las pocas escuelas oficialmente homologadas por SAP del sur de España para formar a los futuros profesionales expertos en SAP. La opción suena bien, sobre todo teniendo en cuenta que la tasa de empleabilidad de los dos másteres que imparten roza el 100%, lo cual es prácticamente una garantía de empleo.
No ofrece solo un curso de SAP, ofrece dos diferentes que empiezan el 18 de octubre y se centran por completo en SAP S/4 HANA, con la homologación oficial de SAP que los convierte en másteres homologados por derecho propio. ¿Lo mejor de todo? Que no requieren contar con una titulación universitaria para entrar en ellos. Abren una genial puerta para adentrarse en este campo laboral cada vez más grande, pero también con cada vez más demanda, y con una formación totalmente presencial, de primera y a la vanguardia.
Sin duda, una doble oportunidad más que interesante. Los Consultores SAP son uno de los perfiles más solicitados en pequeñas, medianas y grandes empresas por su dominio de las herramientas ERP y, sobre todo, por su capacidad para ayudar a los negocios a crecer a través de la optimización. Son el nexo entre la tecnología y el equipo, entre la productividad y el éxito. Son lo que necesitan, por eso esta oportunidad es tan interesante, porque ayuda a cualquier a convertirse en la piedra angular de numerosos negocios.

Qué debes saber sobre los Másters Homologados de SAP de TEKNUS
Como hemos dicho, lo que TEKNUS ofrece no es solo un curso presencial de SAP. Las dos modalidades por las que apuesta son las que más demanda tienen actualmente dentro del mundo profesional en materia de SAP. Por un lado, puedes optar por el Máster Homologado SAP S4 HANA Financiero y Programa Superior en Gestión Empresarial. Por otro, puedes escoger el Máster Homologado SAP S4 HANA Logística y Programa Superior en Gestión Empresarial. En ambos casos, vas a toparte con una formación presencial, de mano de profesionales y con las herramientas más avanzadas.
Cada uno de estos Máster en SAP tiene una duración total de 425 horas repartidas en clases presenciales que van de martes a jueves en horario de 16:00 a 21:00 en las instalaciones de la Escuela de Organización Industrial (EOI) situada en el Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja de Sevilla. Su precio también es el mismo. Cualquiera de los dos másteres requiere el pago de 7.950 € para la matrícula, garantizando el acceso a dos exámenes oficiales, documentación, software, etcétera.
Garantiza acceso propio a la herramienta SAP S/4 HANA y total especialización en el campo correspondiente. Tras pasar por esta formación, serás un consultor SAP especializado en finanzas y gestión empresarial, o en logística y gestión empresarial. Conocerás cada aspecto a valorar en tu correspondiente frente para explotar al máximo las posibilidades de esta potente solución ERP y, sobre todo, sabrás cómo ayudar a cualquier negocio a reforzar sus puntos débiles en cada materia.
El plazo de matriculación ya está abierto, y los cursos en SAP comenzarán a partir del 18 de octubre, con una fecha de fin ya registrada para el 15 de junio de 2023. La oportunidad está llamando a tu puerta, ahora queda en tus manos responder y abrir o dejarla pasar.