Principal

Diario YA


 

eso es lo que espera el Patriarca Latino de Jerusalén, monseñor Fuad Twal

Benedicto XVI visitará Tierra Santa en mayo

Redacción Madrid. 23 de diciembre.

  El Patriarca Latino de Jerusalén, Su Beatitud monseñor Fuad Twal, ha manifestado hoy, en su tradicional mensaje de Navidad, que confía en que Benedicto XVI visite Tierra Santa el próximo mes de mayo.

   "Quisiéramos anunciaros el deseo de que su Santidad el Papa Benedicto XVI visite Tierra Santa como peregrino, este próximo mes de mayo. El Supremo Pontífice desea rezar con nosotros y por nosotros, y adquirir un conocimiento de primera mano de las duras condiciones de nuestra región", ha anunciado.

   Además, mostró su "confianza en el Señor" para que la peregrinación y visita pastoral del Santo Padre "sea una bendición para todos, así como también una contribución sustancial para un mejor entendimiento entre las varias naciones de nuestra región, levantando barreras, ayudando a resolver los problemas, removiendo dificultades y consolidando las buenas relaciones entre naciones".

   Fuentes del Vaticano manifestaron el mes pasado que la visita se iba a celebrar probablemente en primavera, pero no dieron fechas. Dos de los predecesores del actual Pontífice, Juan Pablo II y Pablo VI, visitaron Tierra Santa.

 

Etiquetas:benedicto XVIreligión