Principal

Diario YA


 

Carlos Saiz Smile: la clínica con microcarillas dentales favorita de las celebrities

Ofrecer al mundo una sonrisa bonita y perfecta es el deseo de millones de personas que acuden cada año a las clínicas dentales para cuidar su salud bucodental y mejorar el aspecto de su sonrisa. Es el caso de Carlos Saiz Smile, la clínica estética dental más reconocida por su innovador tratamiento de diseño de sonrisas.

Esta clínica dental atrae a celebrities de todo el mundo gracias a su tratamiento estrella, que son las Microcarillas dentales sin tallado dental. Estas microcarillas dentales se utilizan para que los pacientes luzcan la sonrisa de sus sueños sin necesidad de moldes, sin tallado dental y sin molestos pinchazos. Para ello tienen en cuenta el diente natural del paciente para replicarlo o mejorarlo.

Las microcarillas dentales desbancan a las carillas dentales

Las microcarillas dentales están desbancando a las carillas dentales gracias a clínicas como Carlos Saiz Smile. Con las microcarillas se guardan las proporciones de los dientes, el tamaño y el color para que el paciente disfrute de un resultado tan natural que parezca su propio diente. Pero ¿por qué han desbancado a las carillas dentales?

Las carillas dentales han vivido una etapa de esplendor por su capacidad para mejorar de forma notable los dientes utilizando carillas de porcelana o composite. Pero para colocar estas carillas era necesario realizar un tallado de la superficie del diente sobre el que se colocan y esta es la principal diferencia que hace más atractivas las microcarillas dentales.

En Carlos Saiz Smile han apostado por las microcarillas como la solución más efectiva y menos invasiva. Las microcarillas dentales no requieren tallado, puesto que en lugar de cubrir el diente completo solo se cubre la zona en la que se necesita un fragmento para cubrir el daño. De esta forma no se causa ningún tipo de agresión sobre la superficie del diente y el resultado obtenido es tremendamente natural.

Un tratamiento completo en solo 3 semanas

La colocación de microcarillas dentales apenas requiere de tres visitas a la clínica. En la primera se hace un escaneado 3D de los dientes del paciente sin utilizar moldes. En la segunda se muestra al paciente cómo quedará su sonrisa gracias a un mock-up, además de elegir el color que tendrá. Ya en la tercera visita se colocan las microcarillas dentales y el paciente disfrutará de una sonrisa perfecta.

En Carlos Saiz Smile han colocado multitud de microcarillas dentales sin tallado en Barcelona o en Madrid. Celebrities y personalidades conocidas han recurrido a sus servicios, como pueden ser Manel Fuentes o Marta Torné, entre otras muchas estrellas. El resultado, una sonrisa perfecta gracias a las microcarillas dentales, además de otros innovadores tratamientos como los alineadores invisibles o el blanqueamiento dental.

Como se puede apreciar, la existencia de clínicas dentales estéticas como Carlos Saiz Smile permite a todo tipo de personas recuperar la sonrisa que siempre han deseado, corrigiendo las imperfecciones de sus dientes con modernas microcarillas que no requieren moldes o tallado dental.