Principal

Diario YA


 

La Policía interviene 1000 dosis de cocaína

Redacción Madrid. 6 de agosto.

La Policía Nacional detuvo a un individuo al que se le intervinieron 1.000 dosis de cocaína de elevada pureza, en forma de roca, que había adquirido en Mérida y que presuntamente iban a ser distribuidas en Calamonte.

   Según informó el Ministerio de Interior en nota de prensa, al individuo, de 38 años y que responde a las iniciales de L.M.F., se le intervino cocaína en cantidad suficiente para elaborar 1.000 dosis de dicha sustancia, que al estar compactada en roca, y con un elevado índice de pureza, una vez dispuesta para ser vendida en el mercado ilícito podría alcanzar la cantidad de 9.000 euros.

   Dicha detención se corresponde con las investigaciones realizadas a partir de denuncias anónimas vecinales, en las que se daba cuenta de tal actividad por parte del ahora detenido, y que venía siendo investigado desde el pasado mes de julio.

   En dicha operación se han intervenido igualmente el vehículo utilizado para trasladar la sustancia estupefaciente a la localidad de Calamonte.

   Con este operativo se ha logrado desarticular uno de los conductos de abastecimiento de cocaína en Mérida y su comarca.

   El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Mérida que entiende de la causa abierta y se le ha decretado prisión provisional de este individuo.

Etiquetas:lucha antidroga