Principal

Diario YA


 

Las mejores ciudades para viajar en España

¿Estás pensando en hacer un viaje por España? Seguro que entonces necesitas un buen listado para decantarte por las mejores opciones, por aquellas más bonitas y que tengan puntos de interés más variados y especiales.
Pero antes de hacer un viaje es importante tenerlo todo contratado y, por ello, es importante contar con un directorio con todos los teléfonos de contacto de las empresas españolas, como telefononumero.com. En este directorio podrás encontrar, por ejemplo, los datos de contacto de Airbnb, Empresas de autobuses, de trenes, o algunos lugares de ocio.
Sin más preámbulos, te detallamos los destinos que puedes sopesar visitar.

Destinos imprescindibles para visitar en España

Sevilla
Sevilla es un destino que debe estar entre nuestros imprescindibles. Es la capital de Andalucía y se encuentra en el listado de las mejores valoradas del país.
Entre algunos de los atractivos que podemos encontrar allí destacamos la Catedral, la Torre del Oro o la Giralda, aunque hay muchas otras cosas que ves.
Además, su clima es suave en casi cualquier momento del año, por lo que podemos visitarla cuando queramos.

Granada
Otra de las ciudades más bonitas de España. Aquí podemos encontrarnos con la milenaria Alhambra, el palacio Nazarí que recibe a miles de turistas cada año.
Ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad y está considerada como una de las 15 maravillas del mundo.
Si vamos en invierno podemos acercarnos a Sierra Nevada, que está cerca de allí. En Este caso, deberías llevar a mano los números de un buen servicio de atención al cliente de España, para tener asesores que te puedan ayudar, por lo que pueda llegar a pasar.

Madrid
Como capital de España, también es otra de las opciones que tenía que estar si o si en este listado. Es de las ciudades más pobladas de todo el país y la tercera más poblada del territorio europeo.
Aquí no nos van a faltar actividades para hacer, y es que tenemos una amplia oferta cultural entre la que destacamos actuaciones en teatros como el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía.

Barcelona
Es la segunda ciudad más visitada de toda España y todo un símbolo del país. Se considera un símbolo a nivel financiero, cultural, comercial y turístico. Tiene también muchos lugares que nos va a encantar ver.
Teniendo a mano el número de contacto de empresas podemos tener localizados todos los puntos de interés, para que no se nos escape nada importante.

Córdoba
Otro de los lugares de Andalucía que tenemos que visitar. Está ubicado en plenas orillas del Guadalquivir y nos da la posibilidad de hacer un completo viaje en el tiempo.
No solo destaca por sus emblemáticas construcciones, si no también por su mezquita, además de por sus populares patios.

Zaragoza
Y terminamos con Zaragoza, una ciudad apostada en las orillas del río Ebro. Destaca por ser una ciudad muy bella. Si puedes, ven a conocerla en plena Fiesta del Pilar.
Estas ciudades están dentro del top de las mejores propuestas para viajar en España.