Principal

Diario YA


 

Las ventajas de estudiar el máster online en BIM Management

La metodología BIM (Building Information Modeling) se caracteriza por ser un sistema de trabajo colaborativo y eficaz en la gestión de un proyecto de construcción. Por ese motivo, te proponemos realizar el mejor máster BIM con la incorporación de herramientas y contenidos nuevos. Un gran número de portales, entre estos, el explorador académico OTOnauta.com, así lo señalan.
Espacio BIM ofrece la mejor formación y ha mejorado recientemente su máster online en BIM management, el Máster BIM Manager Internacional El nuevo formato práctico y flexible ha enriquecido los contenidos, y además, permite el acceso a un certificado muy valioso de reconocimiento internacional.
No cabe la menor duda de que este sistema de trabajo colaborativo para la creación y gestión de proyectos para la edificación y construcción requiere de una capacitación en la materia. Su objetivo es centralizar todos los datos en un modelo de información digital en el que participan todos los agentes con el fin de conseguir los mejores resultados laborales.

El éxito del Máster BIM Manager Internacional
Un gran número de profesionales y estudiantes coinciden en que acceder a esta formación online que te proponemos es una excelente idea porque estás ante el mejor máster que se oferta en metodología BIM. Si has decidido formarte como BIM Manager, BIM Project Manager o coordinador BIM y quieres dominar este sistema de trabajo en proyectos de edificación y obra civil, tu capacitación será muy completa.
En los últimos meses, se ha renovado este máster con la incorporación de un módulo de Realidad Virtual (RV) que te ayudará en la fase de redacción, en la modelación y fase de operaciones del proyecto.
Por otro lado, cabe destacar que se ha incluido un bloque de contenido nuevo donde han participado empresas de reconocido prestigio como Leica Geosystem, CYPE Ingenieros o el ITeC.
Asimismo, podrás acceder a una bolsa de trabajo en el momento de finalizar el primer módulo (1 de 16), si deseas encontrar nuevas oportunidades laborales o compatibilizar tus estudios con el trabajo.

¿Por qué realizar este máster en Espacio BIM?
En Espacio BIM cuentan con un equipo profesional en la materia que ha diseñado el contenido para adaptarlo a las necesidades del mercado. El aprendizaje es sencillo, ágil y práctico.
Muchos estudiantes y expertos coinciden en que ha superado las expectativas iniciales. Este máster BIM está perfectamente estructurado y con un contenido muy amplio y de calidad, que cuenta con el apoyo y atención de docentes expertos en la materia.
El formato es muy flexible, por lo que podrás acceder en el momento que lo decidas, puesto que la matrícula está abierta de forma permanente. La plataforma que utilizamos es muy versátil y se adapta a cualquier dispositivo.
Además, te ofrecemos la posibilidad de obtener el Certificado de BIM Manager de reconocimiento internacional, totalmente respaldado por la normativa ISO 17024.
En resumen, Espacio BIM es el lugar idóneo para formarte en metodología BIM y formar parte activa en un gran número de proyectos reales. En cualquier momento puedes acceder al mejor máster online BIM según la opinión que ofrecen un gran número de estudiantes y profesionales.