Principal

Diario YA


 

Del 9 al 13 de Septiembre

Llega a Madrid el Circuito del Padel de la Fundación Real Madrid

Redacción

Madrid será sede del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid tras el verano, en una ciudad en el que el número de aficionados y de instalaciones no ha dejado de crecer en las dos últimas décadas. Una prueba en la que se espera mayor competición y número de aficionados, que contará con el centro Reebok Sports Club La Finca como anfitrión del trofeo.

Vibor-A es patrocinador principal y pala oficial del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid, una competición para jugadores amateurs a los que les gusta vivir el juego como auténticos profesionales. La experiencia de un trofeo de calidad, diseñado a la imagen de los circuitos más reconocidos, donde los participantes esperan hacerse con una plaza en el Máster final que se jugará a final de noviembre en Madrid, donde los ganadores de cada categoría recibirán el otro gran premio, la pala Vibor-A Yarara personalizada.

El recorrido que ha tenido el circuito hasta la fecha, ha incluido los destinos de Mijas (Málaga) y La Nucía (Alicante), y continuará en esta tercera parada en otra localidad con una importante tradición de seguidores y aficionados a nuestro deporte, Pozuelo de Alarcón. El selecto club Reebook Sports Club La Finca será el escenario que albergará la nueva entrega de esta competición de fines benéficos: recaudar fondos para el proyecto de las escuelas sociodeportivas de baloncesto de la Fundación Real Madrid.

Durante tres días los inscritos a la prueba contarán con numerosas actividades con las que vivir una experiencia más allá de lo meramente deportivo, disfrutando de todo el ambiente del tercer tiempo, contando con los regalos y premios más atractivos.

El viernes os darán la bienvenida con el fabuloso Welcome pack que incluye, entre otros, el polo Vibor-A oficial del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid, un paquete de 250 gramos de café Toscaff, deliciosos snacks Campofrío o una botella de vino Carchelo. Tras este gran recibimiento se dará comienzo a los enfrentamientos de las cinco categorías que durarán el resto del día.

Para el sábado está programada una de las jornadas más atractivas, en la que se jugará en Trofeo de Patrocinadores con los clinics de Maxi Grabiel y Belén Montes y el cóctel para clientes; además de continuar con los distintos partidos de clasificación de las respectivas categorías. Por la noche, uno de los momentos más especiales del fin de semana tendrá lugar en el cóctel benéfico, gratuito para todos los participantes del trofeo y al que podrán ir acompañados reservando y abonando previamente en el club. Continuaremos con el sorteo benéfico, en el que se sorteará la camiseta oficial del Real Madrid de fútbol y un balón LFP. El dinero recaudado durante la noche será donado a la Fundación Real Madrid. Para concluir la velada y el día más intenso, el concierto de Münik, liderado por Nika de Operación Triunfo, pondrá la nota de ritmo que, seguro, más hará moverse a los participantes aparte de en la pista.

Para concluir los tres días de intensa actividad padelera, podremos disfrutar de las finales el domingo por la mañana, con su posterior entrega de premios: un cheque PicGlaze que acredita su puesto en el Máster Final de Madrid, y una fantástica pala Vibor-A Yarara personalizada.

Una oportunidad de competir como profesionales y vivir el tercer tiempo con la mejor música, gastronomía y ambiente. Puedes apuntarte en padelfundacionrealmadrid.com