Principal

Diario YA


 

" Unos agitan el árbol y otros recogen las nueces "

Mientras unos musulmanes mueren, otros avanzan en la Yihad

Daniel Ponce Alegre. Teólogo y Antropólogo. El histórico, y ya olvidado, líder del PNV y ex jesuita, Javier Arzallus, ha pasado a la historia no sólo por su trayectoria de inmoralidad en lo político, con relación al terrorismo de ETA, sino especialmente por la frase: " Unos agitan el árbol y otros recogen las nueces ".
El principio y significado de esta sentencia de Arzallus que reflejaba muy bien la razón de ser y la naturaleza del PNV durante décadas, nos muestra también el papel y razón de ser de muchos musulmanes " pacíficos " que callan o hablan con media lengua cuando hay que criticar, renegar o repudiar a sus " hermanos ", y entrecomillo hermanos pues para los musulmanes Alá no es Padre, y si no es Padre, cómo se pueden llamar hermanos cuando no lo son aunque no dejen de decírselo entre ellos.
Mientras unos asesinos musulmanes no dejan de matar otros recogen el fruto de las cesiones de gobiernos como el español que les deja organizar y establecer programas educativos en los colegios donde el Islam es obligado, también obligan a los comedores escolares a tener menús Halal, tener consideraciones especiales respecto al tratamiento de los cadáveres a costa de los gobiernos autonómicos o de los ayuntamientos y para colmo, mientras se presiona y amenaza al Cabildo de la Catedral de Córdoba con quitarle la titularidad de la Catedral de Córdoba, que antes fue mezquita y antes Iglesia visigótica, se paga a costa del herario público del Ayuntamiento de Córdoba, de la Diputación de Córdoba, de la Cámara de Comercio y de la Escuela de Negocios de los Jesuitas-ESADE ( también en Valencia el papel de los jesuitas en el Centro Cultural Islámico de Valencia a través de su Centro CEIMIGRA es pro islam ), como digo, se paga un Congreso Internacional sobre comida Halal de tres días para hacernos creer que el origen de la cocina española es la comida musulmana, cuando en realidad esa cocina tiene profundas raíces cristianas-mediterráneas y árabes-cristianas... como he dicho, unos agitan el árbol y otros recogen las nueces.
Dejo aquí este breve artículo, como introducción a una serie que escribiré durante los próximos meses dentro del compromiso de este Diario con la Cultura de Inteligencia, Seguridad y Defensa.
 

Etiquetas:Córdobamezquitasyihadismo