Principal

Diario YA


 

¿Cuál puede ser la mejor forma de financiar tus compras en la actualidad?

La situación económica en el mundo actual no se encuentra en las mejores condiciones, por lo que debes aprovechar todos los recursos disponibles para conseguir la financiación necesaria que te pueda ayudar con tus compras, haciéndolas más accesibles y cómodas para tu bolsillo. Si quieres conocer qué opciones se recomiendan más hoy en día, sigue leyendo este artículo.

Una herramienta de gran utilidad
En muchas ocasiones, los bancos no ofrecen la financiación necesaria que pueda ayudar con tus problemas económicos, dado que su sistema de crédito puede ser muy exigente ante la solicitud de una financiación.
Sin embargo, varios comercios han creado planes de financiación que se pueden adaptar mejor a tus necesidades económicas, siendo la opción más moderna y eficiente, la tarjeta de Mediamarkt Club Card, mediante la cual puedes financiar todas las compras que realices en los establecimientos que acepten la tarjeta.

Visa como medio de pago
La tarjeta puedes conseguirla sin ningún tipo de coste y te permite el pago de tus compras en varios plazos, que pueden ser de tres, seis, diez y doce meses, desde comercios como Mediamarkt, así como en otros que acepten Visa, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.
Para poder usar la tarjeta debes realizar compras que sean iguales o mayores a los 30 euros, y en ocasiones no se cobra ningún interés, gracias a las distintas promociones que realizan.
En caso de no querer pagar intereses, se recomienda el pago total de la deuda en un solo plazo. Sin embargo, si decides pagar en varias cuotas, el TAE puede encontrarse entre el 15,99% y 19,77%, dependiendo de la cantidad del importe y los plazos de amortización en los que vayas a pagar la deuda.
La tarjeta también ofrece un seguro de viaje, sin gasto alguno y que cubre diversos accidentes que puedas sufrir, además de una póliza no obligatoria que te ayudará en caso de quedarte en la calle o si la tarjeta se usa de forma incorrecta por parte de terceros, entre otros. Como ya hemos mencionado antes, estas tarjetas puedes solicitarlas de manera gratuita, también ofrecen renovación y mantenimiento sin coste alguno.
Además, permiten seleccionar la modalidad de pagos de acuerdo a lo que más te convenga. Los comercios en los que puedes utilizarla pueden ser tanto físicos como online, siempre y cuando acepten una Visa. Con regularidad se ofrecen ofertas y promociones que puedes aprovechar al momento de realizar tus compras.
A través de internet se dispone de una zona de clientes donde se permite gestionar tu cuenta de manera sencilla y rápida, donde puedes realizar consultas, ver qué promociones hay, y todo lo que necesites, dado que se trata de una zona privada a la cual sólo puedes acceder por medio del sitio web.
Podrás recibir la tarjeta en un período de 15 días después de realizar tu registro. Y para activarla dispone de cuatro formas distintas: usando su aplicación, cajeros automáticos de CaixaBank, llamando al número habilitado para su activación o realizando una compra por primera vez.
Gracias a la tarjeta de Mediamarkt podrás obtener financiación para todas tus compras y facilidades para su pago, para que así tu situación económica no se vea tan afectada. Y gracias a todas sus ventajas, puede ser la mejor elección en la actualidad.

¿Dónde puedes informarte sobre otras tarjetas?
Además de la tarjeta de Mediamarkt, puedes conseguir otras opciones en el mercado, y en la web todotarjetas.com puedes comparar las distintas tarjetas disponibles para conseguir alguna que se ajuste mejor a tus necesidades.
Existen todo tipo de tarjetas entre las cuales puedes elegir, como las de banco, tiendas de ropa, prepagos, gasolineras, de ocio o de viajes. Cada una tiene sus propios requisitos, ventajas y características, por lo que usar este comparador puede ayudarte a conocer toda la información necesaria para elegir de la mejor forma.
De esta manera, puede ser más sencillo conseguir un medio de financiación que te ayude económicamente y facilite tus compras en diferentes negocios, o al momento de viajar, permitiendo incluso que puedas aprovechar promociones y ofertas que te ayudarán a ahorrar dinero con tus compras.
Por medio de este comparador de tarjetas, podrás encontrar otras opciones en relación con las tarjetas disponibles en el mercado con facilidad.