Principal

Diario YA


 

¿Cómo conseguir un crédito de 100 euros rápidamente?

En muchas ocasiones, se presentan situaciones urgentes que requieren una cierta cantidad de dinero para poder hacer frente a los pagos. En este sentido, algunas entidades ofrecen la posibilidad de acceder a créditos rápidos de 100 euros, con los que se obtienen pequeñas cantidades de dinero que se necesitan en un momento determinado.
A todo el mundo le surge un imprevisto alguna vez en la vida y, en muchas ocasiones, estas situaciones urgentes necesitan ciertas cantidades de dinero pequeñas para poder hacerles frente. Por norma general, las personas que se encuentran en una tesitura de este tipo, suelen acudir a los bancos para poder conseguir un préstamo. Sin embargo, desde que estalló la crisis de 2008, este tipo de financiación cada vez es más complicada y es por ello que hay que buscar otras alternativas.
En este sentido, algunas entidades financieras proporcionan la opción de acceder a prestamos urgentes de 100 euros. Se trata de unos créditos rápidos que se pueden obtener en el acto, con la ventaja de que permiten la posibilidad de solicitarlos a través de Internet, de una manera rápida, cómoda y sencilla, sin necesidad de realizar demasiados papeleos.

¿Cómo son estos préstamos de 100 euros?
Como ya se ha mencionado, estos créditos son una forma de financiación muy rápida, a la que se puede acceder sin apenas problemas, siempre que se cumplan una serie de requisitos mínimos. Préstamos urgentes que permiten tener dinero fácilmente y con la ventaja de poder pedirlos de manera online, sin necesidad de tener que trasladarse a una oficina o local físico.
Se trata de una gran oportunidad de para conseguir ese dinero que hace falta en un momento determinado, sabiendo que la gran mayoría de entidades financieras, permiten el poder solicitar estos créditos en el acto de 100 euros, incluso si se está en Asnef o sin presentar una nómina, puesto que el objetivo final de los créditos en el acto es cubrir las necesidades de los usuarios en el menor tiempo posible.

¿Cuáles son los requisitos?
Lo primero que hay que tener en cuenta es que, este formato de financiación, permite el poder solicitar diferentes tipos de créditos. De entre la gran variedad que está disponible, los prestamos de 100 euros se han vuelto muy populares, puesto que es una cantidad mínima que seguro, puede solventar muchos problemas en un momento determinado. En cualquier caso, hay que decir que existen créditos rápidos similares con otras cantidades, aunque es importante hacer hincapié en que, este tipo de préstamos, suelen ser de cifras pequeñas, de ahí que se consideren urgentes.
En base a esto, para solicitar cualquiera de estos créditos de 100 euros, los requisitos son mínimos. De ahí que, las entidades financieras pidan como obligatoriedad que el solicitante sea mayor de edad, aunque es cierto que, en algunos casos, pueden pedir que tenga más de 21 años.
Por otro lado, uno de los requisitos más importantes es ser residente en el territorio español y demostrarlo, al igual que lo habitual es que no se puedan tener deudas de ningún tipo. Finalmente, un último requisito es presentar la documentación necesaria para que la entidad sepa que la persona es solvente, es decir, que cuenta con unos ingresos mensuales fijos para poder hacer frente luego a la devolución en los plazos establecidos.

¿Se pueden solicitar estando en Asnef?
Asnef es una especie de lista donde se incluyen aquellas personas que tienen algún tipo de deuda, es decir, como se llama popularmente, una lista de morosos. De manera habitual, las entidades no suelen ofrecer financiación a las personas que se encuentran en listas de este tipo, no obstante, con estos créditos rápidos de 100 euros, se tiene la posibilidad de acceder a ellos, aun estando en Asnef.
Algunas entidades financieras permiten solicitar estos préstamos urgentes sin importar Asnef, siempre que las deudas no sean demasiado elevadas y las cantidades que se soliciten tampoco. Por tanto, se cuenta con la posibilidad de contar con una cierta cantidad de dinero, para poder hacer frente a esos pequeños imprevistos.

¿Y si no se tiene nómina?
Los préstamos sin nómina existen y suelen ser de los más demandados en la actualidad. Se trata de créditos con una financiación muy sencilla y rápida, además de ser bastante flexibles. Habitualmente, se les conoce como microcréditos, ya que suelen aportar una pequeña cantidad de dinero a los solicitantes.
Otra de las ventajas que hay que destacar de estos créditos en el acto, es que no necesitan aval y se puede gestionar el trámite de manera totalmente online. Cumpliendo los pocos requisitos que piden, en cuestión de días o incluso de minutos, ingresan la cantidad solicitada en la cuenta bancaria que se haya facilitado.